Este evento fue impulsado por La Administración de Familias y Niños (ADFAN) y la Administración Auxiliar de Servicios a Personas de Edad Avanzada y Adultos con Impedimentos del Departamento de la Familia en Puerto Rico, con el objetivo de promover el bienestar y la calidad de vida de adultos con impedimentos en el país.
30 personas con diversas discapacidades de diferentes entidades, estuvieron en los recintos donde estaban establecidas Mesas Auxiliares. De acuerdo a las propias personas con discapacidad que participaron en el Observatorio Electoral de Personas con Discapacidad organizado por ADIDE para evaluar y valorar su funcionamiento y a la vez dar recomendaciones en caso que lo requiera. "Hubo una gran afluencia de votantes con discapacidad".
Este proyecto ha logrado la formación y capacitación de más de 120 personas con diferentes discapacidades como los estudiantes del Instituto de Sordos Santa Rosa, el Núcleo en San Pedro de Macorís del Círculo de mujeres con discapacidad (CIMUDIS) así como integrantes de la Alianza Discapacidad por nuestros Derechos—ADIDE, Las Guerreras sobre Ruedas, Fundación Dominicana de Ciegos- FUDCI, alumnos del Departamento de Inserción Laboral de la Asociación Dominicana de Rehabilitación-ADR, Asociación de Mujeres Sordas -AMUSORDAS y miembros de la comunidad.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.